En la prensa: cuando hacía declaraciones y tal. Cidito.

El pasado sábado apareció una noticia en el Diario de Burgos acerca del fin de la exposición “Huerta de Rey en rotuladores” que ha hecho que recibiera muchas felicitaciones y cumplidos. La verdad es que siempre es delicioso ver tu trabajo reconocido en los papeles, así que muchas gracias a todos los que se han alegrado de verme.

21743595_10155180488373990_2369913356959269415_o

No obstante, esta sensación me ha recordado mucho a una vivida allá por el 2004. Por aquel entonces, estudiaba en la Escola Joso y vivía en Barcelona. Resultó que el Burgos C.F. (club de mis amores) convocó un concurso para elegir una nueva mascota llamada Cidito, y mi propuesta resultó ganadora. Desde la web del club me entrevistaron, y de ahí salte a la prensa local y nacional. Conservo, por la ilusión que me hizo en su momento, la noticia en la versión digital del AS de la época:

Screenshot-2017-9-18 as com - Fútbol

En declaraciones a la página web de la entidad, Díez…“. ¡Me sentí importante!

Y en la prensa local, más de lo mismo. Pero aquí aparecía el Cidito original:

noticiacidito

¿Y quién era Cidito? Bueno, pues era una especie de “pequeño Cid”, con su balón de fútbol y tal. Hablando con el que por entonces era el webmaster del Burgos, llegamos a plantear hasta un videojuego para la web. Había fondos para móvil, se pensó en los peluches, y un disfraz para que saliera a animar a la chavalada en los descansos… pero al final la cosa quedó en nada y Cidito quedó olvidado… el pobre.

Esto es lo que queda de él:

Y para finalizar, una frikada. Os decía que estabamos planteando un videojuego. Aquí, una prueba de animación en forma de gif animado que hice en su día. ¡Mirad como anda hacia atrás!

ciditogif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s