Siempre he mostrado mi orgullo de pertenecer al elenco de locos que hacemos este fanzine. Y cuando encima se nos otorga una distinción de esta talla, sobran las palabras.
¡Sí, sí, sí, el premio ya esta aquiiiii!
Pude sentir cómo el público y los compañeros del mundo dibujeril nos aplaudieron con el más sincero afecto. Que algo surgido de la ilusión, mantenido con amistad, alimentado con esfuerzo y presentado con todo el cariño como es nuestro fanzine sea así reconocido poco menos que te deja en una nube. Y si encima estás compartiendo escenario con leyendas como Frank Miller, la nube se sube a la parra (que diría Chamn). Y cuando bajas, quieres seguir dibujando. Porque merece la pena. Todo merece la pena por una experiencia que no olvidaré en mi vida.
Los premiados. Y Martín Cabo convenciéndome al oído de que todo esto es real.
Muchos habéis seguido o visto por redes imágenes de estos momentos. Permitidme añadirlas a este post, que escribo para felicitar y dar las gracias a todos y todas los que participamos en este fanzine: Martín Cabo, Anna D. Boada, Zaviev, DAC, Aguilar Sutil, Susana Viñolo, David Vielva, Chamn, Juan Álvarez, Sara Jotabé…
Es cierto que solo he nombrado a los que participaron en el último número, pero hay muchos que participaron en los 6 anteriores y que este premio es tan suyo como de cualquiera (Ochando, Tomeito, Bonoreta, Carcayú y tantos otros).
Esta foto me hace estremecer: Con Sergio Bleda, que para mi es alguien muy especial; y Frank Miller, una leyenda.
Y como decía, por aquí pongo algunas fotos más. Larga vida a la albóndiga. Gran trabajo compañeros.